Iglesia Asamblea de Dios Palabras de vida

QUIENES SOMOS

Somos una Iglesia  cristiana con el propósito de llevarle su palabra que edificara su alma y espíritu de Dios.

 Nuestro ministerio comenzó Día 10 de Junio el año 2000 en la ciudad São Paulo-Brasil,  liderado por los Pastores de congregación IGLISIA EVANGÉLICA  ASAMBLEAS DE DIOS, MINISTERIO MADUREIRA junto con los Misioneros Bolivianos, de la República Sud América.

Hoy vemos con acción de gracias como Dios ha sido fiel con este Ministerio. Nos ha provisto de un local para utilizarlo como el templo donde se reúne la Iglesia de Dios.

Damos gracias al Padre, al Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo, por las bendiciones recibidas y como los establece el libro de 1 Samuel 7:12 podemos decir «hasta aquí nos ayudo Dios»:

1 Samuel 7:12 Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Miza y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.

Somos una congregación evangélica no denominacional.

Nuestro lema es anunciar el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo; lo cual significa anunciar las buenas nuevas de Jesucristo a través de la única y verdadera Biblia que es la palabra inefable de Dios.

Cuando afirmamos que somos una Iglesia Evangélica, proclamamos que la vida eterna es que conozcan a Dios y a Jesucristo su Hijo a quien El ha enviado (Juan 17:3).

Cuando afirmamos que somos una Iglesia Evangélica, proclamamos que creemos en el Evangelio en su plenitud y predicamos estas buenas nuevas para que todo ser humano llegue a conocer y relacionarse con Dios.

No puedes copiar el contenido de esta página.